Presidente Maduro al canciller español: "No venga a mediar a Venezuela, vaya a las calles a responderle a la clase obrera española"

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Archivo

30 de Abril.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, sobre la situación política de Venezuela. Además, le exigió respetar los temas internos del país.

"Ha salido el canciller de España a decir que él está listo para venir a mediar en Venezuela. Señor, no venga a mediar a Venezuela, vaya a las calles a responderle a la clase obrera española, a la que ustedes les han quitado los derechos al trabajo, al salario, a las pensiones", indicó durante un acto con trabajadores en el Teatro Junín.

"¡Canciller español, saque sus narices de Venezuela; fuera de aquí canciller español, impertinente. Venezuela se respeta…!”, manifestó este martes el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, contra la nueva injerencia del representantes del Reino de España, José Manuel García-Margalló.

En vísperas de la celebración del Día Internacional del Trabajador, Maduro envío un saludo a la clase obrera española "que tienen que salir a la calle a luchar por lo que la derecha facistoide le está quitando".

“Los trabajadores, por ejemplo, en España, marchan porque le han quitado pensiones y le han rebajado los salarios la derecha que gobierna en España. Ha dicho el canciller de España que está listo para venir a mediar en Venezuela. Señor Canciller español, no venga a Venezuela a mediar vaya a las calles a responderle a la clase obrera española que ustedes le han quitado el derecho al trabajo, a las pensiones”, reclamó el Jefe de Estado.

Este martes, el canciller español, de visita en Washington, aseguró que el reino de España está dispuesto a "aproximar las posturas" entre el presidente Nicolás Maduro y el candidato perdedor de la oposición, Henrique Capriles, debido a la tensión política generada por la derecha al desconocer los resultados de los comicios del 14 de abril.

García-Margallo también pretendió poner en duda ese proceso electoral, en el que fue electo Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6625 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas