Ministra Tarazón convoca a las mujeres a trabajar en la transformación económica del país

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

30 de abril de 2013.- El gobierno nacional, a través de sus políticas de inclusión, permite el protagonismo de las féminas en la sociedad venezolana “hemos hablado de la necesidad de que nuestras mujeres trabajadoras se coloquen al frente de la transformación económica de nuestro país; en las empresas de propiedad social para que sigan construyendo el poder popular”.

Así lo manifestó este martes la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, desde el Teatro Principal de Caracas, donde se realiza el foro político Logros de la Mujer Trabajadora Venezolana.

Tarazón afirma que el machismo sigue siendo culturalmente muy preponderante en Venezuela, por lo cual destaca que es un reto, para el Movimiento de Mujeres, emprender la lucha por la educación y la cultura, que empiecen a sensibilizar a los hombres y mujeres; no solamente dentro del Estado, sino también dentro de la política.

La ministra manifiesta que este acto contribuye al trabajo articulado con todos los movimientos de mujeres establecidos en el país para la construcción y defensa de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3280 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas