Gobierno Bolivariano atento y activado ante las lluvias persistentes

Jorge Arreaza, Vicepresidente de la República

Jorge Arreaza, Vicepresidente de la República

Credito: Prensa Web YVKE

30 de abril de 2013.- El Gobierno Bolivariano está atento y activado ante las constantes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el país, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Este martes, en su cuenta en twitter ‏@jaarreaza indicó que está activada la línea telefónica 0-800-LLUVIAS (0-800-558.84.27) para que los venezolanos reporten cualquier contingencia o irregularidad en sus comunidades.

"Gobierno Bolivariano atento y activado ante las lluvias persistentes. Cualquier reporte comuníquense con el 0800LLUVIAS / 08005588427", escribió en la red social.

Las lluvias se mantendrán en la zona central y en los Llanos centrales del país, durante las próximas 24 horas, informó el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Marcos Durán.

Durán detalló que las condiciones meteorológicas serán más favorables en el oriente y el occidente del país y dijo que en los estados Mérida y Táchira y en la zona sur del Lago de Maracaibo se esperan precipitaciones al final de la tarde d este martes.

Explicó que las precipitaciones se han producido por el desplazamiento de un sistema de vaguada formado en el Mar Caribe, al norte de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas