(VIDEO) Presidente Maduro. "Somos invisibles para los medios de la derecha"

Credito: AVN

30/04/13.-A juicio del presidente de la República, Nicolás Maduro, los anuncios que hace su gobierno “son invisibles” para algunos medios de comunicación privados identificados con la derecha venezolana.

“Ha nacido una nueva Patria en las narices de la burguesía, y ellos (los medios privados) siguen hablando del país que ellos destruyeron hace 14 años. Los vamos a seguir derrotando, burgueses. Por donde nos busquen serán derrotados por la fuerza espiritual, moral de este pueblo bolivariano y chavista que está aquí”.

Aseguró que estos medios de la derecha apoyan a los gobernadores “vagos vinculados a la burguesía que viven de estar en televisión. Ellos gobiernan en la televisión, y la televisión no habla nunca mal (de ellos). No toca a sus príncipes ni con el pétalo de una rosa, a pesar de que esos estados están en el piso.

El jefe de Estado hizo sus afirmaciones ayer desde el barrio Palo Negro de Maracaibo, durante el cierre de la jornada de cinco días del Gobierno de Calle que encabezó junto a su gabinete en pleno desde la semana pasada en el estado Zulia. Allí explicó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), que el Gobierno de Calle representa un nuevo método de gestión que llegará a todas las entidades del país.

BIENVENIDAS LAS INVERSIONES

Uno de los anuncios hechos ayer por Maduro en el estado Zulia, fue el exhorto que hizo a los grupos económicos nacionales y extranjeros privados para que inviertan en Venezuela.

“Hago un llamado especial a todos aquellos inversionistas nacionales que tengan su dinero depositado en divisas en el exterior, tráiganlo a Venezuela. Ya hemos decidido la creación de un Fondo Nacional de Ahorro en Divisas y en cada zona económica habrá expresión de este fondo”.

Sobre ese Fondo, el primer mandatario subrayó que se tiene previsto aprobar de manera perentoria la ley que regirá esta materia, mediante la cual se ofrecerán garantías a las inversiones.

Añadió que el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, hará anuncios al respecto pronto. Aseguró que este nuevo esquema beneficiará tanto a quienes trasladen sus divisas al país como a la población en general, ya que se impulsará el desarrollo productivo del país.

Tambiéndijo

> “La burguesía que siga conspirando, que sigan con su locura, nosotros seguiremos con nuestra locura de amor”

> “El Comandante Chávez lo dio todo por la Patria y ahora tenemos que darlo todo por él con optimismo, con ganas. Si amaneces con flojera, ese día tienes que trabajar con más fuerza”

> “Le envio mi más sincero mensaje de pésame a la familia de Jerónimo Carrera, presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV)”

> “Pronto lanzaremos el Correo del Zulia para contrarrestar la guerra mediática en esa región”.

> “El nuevo modelo de vida socialista se inspira en los valores cristianos, la igualdad, la democracia y los pensamientos de tolerancia”

> “Un pueblo educado, culto, organizado, que viva en paz y convivencia; un pueblo que eduque a sus niños en solidaridad y su expresión cultural y un pueblo que produzca con su capacidad de producción, eso es un pueblo socialista”

> “Nos hemos propuesto la meta para el 2019 de pobreza cero, que significa empoderar al pueblo porque ellos tienen que tener el poder para construir comunidades”

> “Tenemos que romper de tajo con el modelo dependiente populista, que hacia depender al pueblo de una beca o una lámina de zinc, tenemos que romper con eso que existe todavía. La burguesía trata así al pueblo y engaña a veces a sectores populares”.


70 proyectos para el estado Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer 70 nuevos proyectos aprobados para el estado Zulia, como parte de la gestión de Gobierno de Calle que realizó por cinco días el mandatario nacional con su Gabinete en pleno, en la entidad.

Dichos planes abarcan áreas de infraestructura, tecnología, producción y servicios, entre otros, aspectos.

Destaca el plan integral de recuperación a largo plazo del Lago de Maracaibo, el cual lo desarrollará el vicepresidente para el Área Territorial, Rafael Ramírez.

“Recuperemos el Lago que fue destruido por 100 años de explotación petrolera inhumana, transnacional. Ha llegado la hora de la recuperación del Lago”, acotó Maduro.

Dijo, asimismo, que se creará la Zona Económica Especial Socialista de la Planicie de Maracaibo para elevar el nivel de producción de alimentos y pasto para el ganado.

Fueron aprobados también recursos para la segunda fase del Parque Eólico de La Guajira. “Vamos a la meta de 2 mil megavatios producidos con energía limpia”, señaló el jefe de Estado.

Informó que se distribuirán 15 mil 222 Canaimitas en la región que el anterior gobernador opositor “prohibió en las escuelas”.

También anunció el relanzamiento de la Misión Árbol, en el Zulia.

Igualmente dijo que se aprobó la idea de plan Agua pa’ todo el mundo, para asegurar este servicio al pueblo.


Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para todo el país

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer desde el barrio Palo Negro de Maracaibo, el lanzamiento del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Se trata de un programa que a mediano y largo plazo convertirá a todas las comunidades más humildes “en lugares de dignidad donde el pueblo tenga los servicios, donde podamos reconstruir no solamente viviendas dignas para la familia, sino construir consejos comunales”, anunció.

En tal sentido exhortó a las Unidades de Batalla y al pueblo organizado en general a incorporarse a las tareas del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en nombre del Comandante Hugo Chávez. “Él lo dio todo por la Patria y ahora tenemos que darlo todo por él con optimismo y ganas”, subrayó Maduro. AJPC

800 mil chavistas no salieron a votar el 14 de abril

El presidente Nicolás Maduro reveló ayer que de acuerdo con los estudios realizados por el PSUV de las actas de los centros electorales al menos 800 mil chavistas dejaron de votar el pasado 14 de abril.

En transmisión de VTV desde una de las viviendas remozadas por el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la comunidad Palo Negro de Maracaibo, y acompañado de un grupo de habitantes de la zona, Maduro dijo que esta situación no puede repetirse.

Agregó que muchos se quedaron en sus casas abatidos por la tristeza tras el fallecimiento del Comandante Supremo, Hugo Chávez. Mientras que otras se dejaron llevar por un falso triunfalismo.

Al momento que Maduro hacía sus planteamientos fue interrumpido por la señora Rita Morales, quien con lágrimas de tristeza confesó que no votó, a lo que Maduro le dijo: “Todos los días lloro a Chávez, porque soy su hijo, todos somos sus hijos, somos sus apóstoles. Somos por lo menos 60% de los votos. No podemos quedarnos en las casas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4739 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas