Para este mediodía se espera a la Vinotinto Sub 17 en Maiquetía

La vinotinto Sub 17

La vinotinto Sub 17

Credito: AVN

Caracas, abril 30 - El técnico de la selección nacional sub 17 de fútbol, Rafael Dudamel, informó que la vinotinto llegará este martes 30 de abril en horas del mediodía a Venezuela, tras lograr la clasificación al Mundial de la categoría y el histórico segundo lugar en el Campeonato Suramericano.

"El día martes después del medio día estaremos llegando a nuestra hermosa tierra, a nuestra Venezuela del alma" expresó Dudamel.

Indicó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores están ansiosos de llegar al país y disfrutar del cariño de todos los venezolanos.

Por otra parte, Dudamel señaló que el hecho de no haber ganado el campeonato generó "gran amargura" en los jugadores venezolanos, tras el empate a 2-2 ante Argentina, resultado con el que la albiceleste se alzaría con el trofeo suramericano.

Este empate frente a Argentina permitió a Venezuela el subcampeonato del Suramericano de fútbol categoría sub 17, que finalizó este domingo.

El seleccionador nacional Sub 17 indicó sentirse muy orgulloso de sus dirigidos por el logro y por su entrega en cada partido. " Verles con lágrimas en sus ojos me han hecho sentirme aún más orgulloso de ellos, han luchado con su vida por cada punto." señaló

Este logro de la Vinotinto se suma a una victoria dentro de las políticas de integración y rescate en materia deporte impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela gracias al apoyo del Comándate Supremo Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3934 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas