Gaceta Oficial 40152 martes 23 de abril 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40152

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.846, de fecha 13 de marzo de 2012, en los términos que en él se mencionan. Acta Constitutiva Estatutaria de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda», S A, (Corpomiranda, S.A).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raiza Liseloth Sánchez Acevedo, Registradora, adscrita al Registro Público del Primer Circuito del Municipio Baruta, estado Miranda.

Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Providencias mediante las cuales se ajusta el beneficio de Jubilación a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Medina Rubio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Gambia, con concurrencia en la República de Cabo Verde.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas BCV

Aviso Oficial mediante el cual se publica el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» correspondiente al mes de febrero 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hazel Dely Chaudary Zambrano, Directora General del Despacho de éste Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras FONDAS

Providencia mediante la cual se delega en la persona designada por este organismo, como responsable de los centros de acopio y en el enlace de Administración y Servicios de esta Institución, la facultad para realizar la cancelación directa y oportuna a los productores y productoras por concepto de pago de la cosecha arrimada en los centros de acopio administrados por el FONDAS. Providencia mediante la cual se delega en los Coordinadores Regionales y Enlace de Administración de este Fondo, la facultad de contratar de manera conjunta la adquisición de bienes o prestación de servicios que requiera la Sede Regional de la institución hasta por la cantidad que en ella se indica.

CVAL, S.A

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano Hairo Alí Arellano Araujo Presidente de las empresas del Estado que en ellas se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Robert Antonio Aponte Castro, como Jefe de la División de Comunicaciones de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de suplente.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se amplía la competencia en materia de Derechos y Garantías Constitucionales asignada a la Fiscalía Octogésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la cual también actúa en la jurisdicción del Estado Vargas, para que de igual modo, conozca en materia Contencioso Administrativa, conservando la competencia que tiene atribuida. Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas, se señalan, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican, con las competencias territoriales que en ellas se especifican.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas