(VIDEO) Oscar D' León perdió la visión del ojo izquierdo

Oscar de León

Oscar de León

Credito: Panorama Digital

24/04/13.-El sonero Oscar D` León sufrió un accidente doméstico en Miami, al golpearse fuertemente en el ojo, lo que ameritó internarlo en un hospital de Florida, según el comunicado difundido este martes en la noche.

Oswaldo Ponte, manager del artista, explicó a PANORAMA que el cantante perdió la visión del ojo izquierdo. Los médicos están haciendo todo lo posible por hacer que recupere la visión. "Están tratando de salvarle el ojo, pero ya la visión la perdió".

“Los médicos le extrajeron su lente de contacto. El problema es que estrella su ojo contra la esquina de una caja fuerte grande (...) Estaba montando algo y se golpea de una forma muy violenta”, explicó.

Se le practicó una primera intervención y este miércoles se le practicará otra cirugía. El Sonero del Mundo ha recibido llamadas de respaldo de todas partes. Asimismo a través de redes sociales han llovido las expresiones de cariño para el venezolano.

El incidente obligó a suspender por 20 días su gira.

“Luego de una fuerte gira que lo llevó por varios países de Centro América y luego por Nueva York, Los Angeles, Atlanta y Miami, se disponía a los quehaceres domésticos, mientras acomodaba un baúl en lo alto de un estante y de pronto se le vino abajo y este pesado objeto cayó en su rostro provocándole una fuerte contusión ocular.

Ponte fue avisado de lo sucedido e inmediatamente lo trasladó al consultorio del doctor José Martínez, quien le prestó los primeros auxilios al artista y lo remitió rápidamente al Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue atendido por un equipo de médicos, encabezado por el Dr. Abbay.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas