La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación

AN recibirá denuncias de ciudadanos agredidos o afectados en hechos violentos registrados en el país

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Credito: Archivo

24 de Abril.- La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) está dispuesta a recibir las denuncias de ciudadanos que hayan sido agredidos o afectados en los hechos violentos registrados en el país el 15 y 16 de abril, tras el desconocimiento de los resultados de los comicios presidenciales por parte de la derecha venezolana.

"Todas las personas objeto de agresión, tras el llamado irresponsable del señor Henrique Capriles, pueden pasar por la sede de la comisión (ubicada en la sede administrativa de la AN, esquina de Pajaritos, Caracas). Estamos abiertos a atenderlos y para procesar esas denuncias", explicó este miércoles el diputado Earle Herrera, en declaraciones al canal de la AN (ANTV).

La comisión permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional instaló este miércoles la comisión mixta que investigará los hechos violentos contra el pueblo que convocó el 15 de abril el excandidato antichavista, Henrique Capriles Radonski.

El pasado 16 de abril, en la plenaria del Poder Legislativo se aprobó un acuerdo para el inicio de las averiguaciones, tras las acciones criminales que dejaron nueve venezolanos fallecidos y 78 lesionados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2965 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas