Diputado Carreño: Comunicado de JAVU atenta contra las amas de casa y contra el pueblo

El presidente de la Comisión de Contraloría y Política Exterior de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño

El presidente de la Comisión de Contraloría y Política Exterior de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño

Credito: Prensa AN

24 de abril de 2013.- El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño, presentó este martes un comunicado del grupo de adeptos a la organización de ultraderecha Javu (Juventud Activa Venezuela Unida) que atenta contra las amas de casa y el pueblo venezolano.

La información fue suministrada durante la instalación de la comisión especial de la Asamblea Nacional (AN), que investigará los actos violentos promovidos por la derecha en el país el pasado lunes 15 de abril, tras desconocer los resultados electorales.

"Nosotros la juventud activa de Venezuela tenemos el deber de denunciar mediante esta vía lo siguiente, a través de nuestros mandatos hemos descubierto una red de información para el régimen que hoy pretende secuestrar el resultado electoral. Nuestro movimiento está siendo seguido por choferes, señoras de servicios, mecánicos, conserjes y demás tarifados del comunismo cubano", parte del documento leído por el diputado Carreño.

Además, manifestó que el documento no reconoce a los dirigentes y organización política de oposición que llame a reconocer los resultados electorales del 14 de abril. "Cualquier vocero opositor que haga un llamado a aceptar el resultado del fraude electoral será considerado un tarifado de este gobierno ilegítimo y contra él enfilaremos nuestros métodos", dice parte del documento.

Ante este documento el diputado Carreño dijo que es "una torpeza decir que en el 46% van a conseguir pruebas, cuando ya el 54% está auditado".

Dijo que además la derecha no sólo no va a reconocer los resultados de la auditoría, sino que están enviando parlamentarios fuera del país para estigmatizar al sistema electoral venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo.

"Esta comisión servirá para desenmascarar a la canalla mediática, al fascismo, al golpismo y a la derecha criminal y asesina que dirige el ex candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski", apuntó.

Javu es una fuerza de choque aliada a los partidos de derecha en Venezuela que se creó en 2007 bajo los criterios de Otpor, un movimiento juvenil de derecha creado en Serbia para sacar del gobierno al presidente Slobodan Milósevic en el año 2000, fundamentado en teorías del estadounidense Gene Sharp, en las que se establecen formas "no violentas" para derrocar gobiernos que no sean afines a los intereses de la Unión Europea y los Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9051 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas