Gaceta Oficial 40151 lunes 22 de abril 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40151

Asamblea Nacional

Acta de Juramentación del Ciudadano Nicolás Maduro Moros, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

Presidencia de la República

Decreto N° 01, mediante el cual se ordena la supresión del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, y se crea el Ministerio del Poder Popular de Finanzas y el Ministerio del Poder Popular de Planificación, a cargo de los Ministros del Poder Popular de Finanzas, y de Planificación, a cargo de los Ministros del Poder Popular de Finanzas y el de Planificación. Decreto N° 02, mediante el cual se designa el nuevo Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros Decreto N° 03, mediante el cual se confiere la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase «Generalísimo" a los compatriotas que en él se mencionan, objeto de admiración que por su servicio destacado a la Patria al lado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, que han contribuido a la refundación de la Patria de Bolívar. ¡Honor y Gloria. Decreto N° 04, mediante el cual se nombra al ciudadano César Alberto Salazar Coll, Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 05, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 06, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A y la empresa Ojsc Oil Company Rosneft, o sus respectivas afiliadas, la cual estará adscrita al Ministerio el Poder Popular de Petróleo y Minería. Decreto N° 07, mediante el cual se autoriza a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A., (CORPIVENSA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, y adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, la cual se denominará Vidrios Venezuela S.A (VIVEN). Decreto N° 08, mediante el cual se autoriza a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A., (CORPIVENSA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, la cual se denominará «Venezolana de Perfiles de Aluminio S.A». Decreto N° 09, mediante el cual se declara el estado de emergencia del Sistema y Servicio Eléctrico Nacional, por un lapso de noventa (90) días, contados a partir de la publicación del presente Decreto en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa la Comisión para la culminación y cierre definitivo del proceso de supresión y liquidación de la Policía Metropolitana de Caracas, mediante la ejecución del Plan de Supresión y Liquidación Definitiva de la Policía Metropolitana de Caracas aprobado por Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se les otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo», en su Segunda Clase «Precursor» y en su Tercera Clase «Oficial», a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa la Comisión para la culminación y cierre definitivo del proceso de supresión y liquidación de la Policía Metropolitana de Caracas, mediante la ejecución del Plan de Supresión y Liquidación Definitiva de la Policía Metropolitana de Caracas aprobado por Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se les otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo», en su Segunda Clase «Precursor» y en su Tercera Clase «Oficial», a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Antonio Rafael Pichardo Hernández, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Alexis José Rodríguez Cabello, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada José Adelino Ornelas Ferreira, Director de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela-Academia Militar del Ejército Bolivariano.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se reconoce el Título de Máster en Educación, otorgado por el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño, en la República de Cuba, a la ciudadana Dilia Mercedes Mendoza Guédez. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se reconoce los Títulos que en ellas se señalan, otorgados por las Universidades que en ellas se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Zoilo Gerardo Torres Espinoza, como Miembro Principal del Área Legal de la Junta Administradora de la obra Conjunto Residencial El Fortín, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como responsables de los Fondos en anticipo que sean girados a las Unidades Administrativas a su cargo, para el Ejercicio Fiscal 2013. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Larinza Josefina Díaz Martínez, como Coordinadora General de Gestión Interna de la Fundación Teatro Teresa Carreño, Ente adscrito a este Ministerio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas