Permanecerá recluido en el Internado Judicial de Aragua

Privado de libertad un hombre por muerte de dos personas en La Limonera

Credito: Zabdiel Gutiérrez

(Caracas, 22 de abril de 2013) El Ministerio Público logró la privación de libertad de Carlos Omar Serrano López (36), presuntamente vinculado con la muerte de José Luis Ponce (45) y de Rosiris Reyes (44), ocurrida tras los hechos de violencia del pasado lunes 15 de abril en el municipio Baruta del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Miguel Hernández, quien investiga el caso en conjunto con el fiscal 19º Nacional, Jairzhino Orea, imputó a Serrano López por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos innobles, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.

En ese sentido, ante los argumentos expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 41º de Control del AMC admitió la precalificación jurídica, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de Serrano López en el Internado Judicial de Aragua (Tocorón).

El 15 de abril, en horas de la noche, Ponce y Reyes se trasladaban a bordo de una moto por el sector El Triángulo de Monterrey y se dirigían hacia la urbanización La Limonera.

En ese momento, Serrano López se encontraba en el mencionado sector junto a un grupo de personas que manifestaba por los resultados electorales, cuando presuntamente efectuó varios disparos.

Ponce recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Reyes resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, en el cual murió el pasado miércoles 17 de abril.

Serrano López fue detenido en la madrugada del 19 de abril, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Cagua, estado Aragua, en atención a la orden de aprehensión existente en su contra requerida por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas