Gaceta Oficial 40148 martes 16 de abril 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40148

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Encargado de la República, para nombrar a la ciudadana Mairin Josefina Moreno Mérida, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Sudáfrica. Acuerdo en salutación al Pueblo Venezolano, al Consejo Nacional Electoral y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; y en condena a las acciones de Desestabilización y Violencia dirigidas por Henrique Capriles Radonski en desconocimiento de la Voluntad Soberana del pueblo Venezolano. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.471, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para ser transferidos al Municipio Libertador. Decreto N° 9.472, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 9.473, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 9.474, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por un monto que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 9.475, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 9.476, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Decreto N° 9.477, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. Decreto N° 9.478, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. Decreto N° 9.479, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican, como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos que en ella se especifica.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de marzo de 2013. Providencia mediante la cual se crea la División de Transporte adscrita a la Gerencia Financiera Administrativa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Providencia mediante la cual se crea la División de Servicios Médico y Seguridad Social, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2013, en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican.

Academia de Ciencias Políticas y Sociales

Aviso Oficial mediante el cual se procede a declarar vacante el Sillón N° 17 que ocupaba el numerario Doctor Gonzalo Pérez Luciani.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del resultado unánime del Laudo Arbitral correspondiente al procedimiento de Arbitraje Obligatorio entre la Entidad de Trabajo Galleta Carabobo, C.A. y el Sindicato de Trabajadores Sintraegalletera.

INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.

ABAE

Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la atribución y firma para la aprobación de los actos y documentos que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Milagros Pérez González, como titular en el cargo de Presidenta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo.

Tribunal Supremo de Justicia Sala Plena

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nunziatina Porrovecchio Tovar, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, en condición de suplencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas