Declarado José Luis Ponce Mártir y Héroe de la Patria

Ataud del Mártir José Luis Ponce

Ataud del Mártir José Luis Ponce

Caracas, abril 17 - Para honrar la acción y memoria de José Luis Ponce, hombre asesinado el pasado lunes por actos violentos originados por sectores de la derecha venezolana, el mandatario nacional declaró a tan valiente hombre Mártir y Héroe de la Patria.

Durante la realización de los actos fúnebres de José Luis Ponce, realizados en el sector La Limonera, estado Miranda, al cual asistió el presidente Nicolás Maduro, se dio a conocer otra lamentable pérdida, la de la ciudadana Rosiris Reyes, de 44 años, tras dos días de agonía, quien acompañaba a Ponce cuando las instalaciones del CDI del sector fueron atacadas.

Recalcó que las víctimas registradas por la violencia burguesa no quedarán impunes y jamás serán olvidadas por los venezolanos.

Así mismo, Maduro declaró heroica a la comunidad de La Limonera, y reiteró que será el defensor de la familia de José Luis Ponce.

«Yo dije que mientras más pequeña fuera la brecha estos fascistas se iban a lanzar a quemar el país, continúa el sabotaje hoy».

Maduro señaló que este valiente hombre dejó seis niños y una familia trabajadora.

Alertó a la población a no bajar la guardia frente a los fascistas, y exclamó: «Ellos odian al pueblo y no van a descansar. Nosotros tampoco: vamos a ver quién puede más».

El jefe de Estado exhortó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, para que se instale un punto fijo de la Guardia del Pueblo en la comunidad de La Limonera.

«Tenemos que construir la Patria, no podemos dejarla perder. Nos toca a todos los jóvenes y adultos defender la Patria», aseveró.

Llamó a la población a trabajar con conciencia y justicia, a nombre de nuestros mártires.

«Vine a traer un abrazo y a declararme protector de esta familia», subrayó.

Finalizó su intervención con las siguientes palabras: «La lucha sigue, compañeros, todos los días, el pueblo debe organizarse más y mejor».

«¡Unidos y solidarios! ¡No al fascismo! ¡Que viva José Luis Ponce!», culminó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas