Declarado mártir de la revolución

Presidente Maduro asiste al sepelio de la víctima del fascismo, José Luis Ponce, en la Terraza Nº 5, de La Limonera

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Credito: Archivo

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: AVN

17 de Abril.- A las 5:15 de esta tarde, arribó a la terraza 5 de La Limonera, para asistir al acto del sepelio del compatriota que fue asesinado el lunes, cuando trataba de defender su CDI de las hordas fascistas de Capriles que trataban de destruirlo.

Queridos compatriotas aquí estamos con José Luis con su compañera, 6 hijos deja José Luis, nos dijo su hermano mayor que su padre murió como un héroe, un mártir, hemos decidido declararlo mártir de la revolución a esta víctima del ataque fascista

Yo vine el 8 de mayo de 2011 aquí con el presidente Chávez, vinimos a entregar estos hermosos edificios a familias que habían perdido todo en noviembre del 2010.

Yo vengo ahora como presidente electo por ustedes y siento un gran dolor que por la irresponsabilidad de un grupo de fascistas hoy estemos lamentando que un hombre valiente haya tenido que rendir su vida.

Los vehículos de los fascistas que atacaron están grabados, tenemos que agilizar la captura de los asesinos, que actuaron bajo las ordenes de quienes han activado este odio contra el pueblo.

En Venezuela tenemos una derecha pinochetista, que se han quitado las máscaras con su odio fascista.

Pedimos a los poderes públicos, justicia, que no haya impunidad.

Ahora yo voy a ser el padre de estos niños, junto con Cilia.

¿Se justificaba la muerte de un solo ser humano por el capricho de alguien? ¿Por qué van a atacar a un pueblo, los CDI, los urbanismos populares?, por fascistas, porque desprecian al pueblo.

Hoy murió Rosiris, también. (Rosiris Reyes, mujer de 40 años, víctima de las mismas hordas de Capriles que deja 3 hijos huérfanos)

Hoy le cantamos a él Patria Querida.

Solo quiero decir que Chávez vive, la lucha sigue. Esta lucha es de todos. Derrotamos el golpe de Estado, pero continúa el sabotaje.

Alerta, que nadie baje la guardia frente a los fascistas, ellos odian el pueblo.

Compañero José Luis Ponce, ¡los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento, es prohibido llorar!.

La asistencia del presidente culminó con el himno Patria Querida, cantado por todos los asistentes.

En esta comunidad hubo dos mártires, José Luis Ponce y Rosiris Reyes. Quedan 9 hijos huérfanos. 6 de Jose Luis y 3 de Rosiris.

Anunció que hoy se instala la guardia del pueblo en la comunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas