Desde Yaracuy denuncian complot y saboteo al sistema eléctrico

Joel Galíndez del Colectivo Argimiro Gabaldón

Joel Galíndez del Colectivo Argimiro Gabaldón

Credito: Prensa Colectivo Argimiro Gabaldón

17 de abril de 2013.- Dos noches consecutivas y exactamente a la misma hora (7:45pm) llevan los sabotajes eléctricos en el municipio Urachiche, estado Yaracuy, para hacerle comparsa a las guarimbas planificadas por la derecha fascista, cuyos acólitos aprovechan para arremeter contra el pueblo chavista apostado en la Plaza Bolívar en defensa de la Revolución y el triunfo del Presidente Nicolás Maduro.

Así lo denunció, Joel Galíndez, del Colectivo "Argimiro Gabaldón", quien señaló al dirigente copeyano Gerardo Sánchez, a su pupilo Emerson Velásquez y al adeco Oswaldo Mora, como orquestadores de este complot, en articulación con funcionarios de Corpoelec para generar conflictos y preparar el terreno para el Golpe de Estado.

"Sabemos que están siguiendo las ordenes de Capriles, principal promotor del fascismo, lame botas de los yankis, pero desde acá, rodilla en tierra, les decimos que no podrán con nosotros y que más nunca volverán", apuntó.

Denunció además que los fascistas aprovechan la oscuridad para lanzar botellas y piedras contra los chavistas, pues "son unos cobardes, odian al pueblo y si esto es así, que no son Gobierno, que sería de nosotros si llegaran al poder", cuestionó Galíndez.

El dirigente popular hizo un llamado a las autoridades, al Presidente Nicolás Maduro, para que militarice a Corpoelec en todo el territorio y neutralice a los saboteadores.

"No podrán con el pueblo chavista, seguiremos defendiendo la revolución, tal como nos los enseño el Comandante Supremo, Hugo Chávez", puntualizó Galindez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas