Nueva directiva rechazo violencia de los sectores de la derecha

Sucre: Sindicato de Puertos de Sucre realizó comicios electorales

Credito: Prensa Unete


(Cumaná, 16 de Abril). Este martes se realizaron los comicios electorales para elegir a la directiva del Sindicato de la empresa Puertos de Sucre propiedad de la Gobernación del Estado Sucre.

Los trabajadores afiliados al Sindicato eligieron de manera secreta, universal y directa a los directivos que tendrán en sus manos las responsabilidades de esta organización por los próximos 3 años.

Desde tempranas horas de la mañana se dio inicio a estos comicios; trabajadores de los Puertos de Guiria, Carúpano y Cumaná sufragaron durante todo el día, luego de los escrutinios Jorge Cedeño, Juan Betancourt, Pedro Marcano y Liliana Estaba se alzaron con la intensión de votos quedando reelectos, también resultaron electos Orlando Torrez, Francisco Salazar y Jesús Ruiz quienes debutan como directivos de esta organización; además también se eligieron a 4 suplente y los 4 integrantes para el tribunal disciplinario.

En el sitio estuvieron en carácter de observadores Freddy Jiménez y José Antonio García directivos de la Federación de Trabajadores URT Sucre y de la Central Obrera Unete quienes felicitaron a todos los trabajadores por el ejercicio democrático.

El reelecto como Sec. General Jorge Cedeño aprovecho la oportunidad oportunidad para condena las acciones de violencia propiciadas por grupo que califico de derecha quienes resultaron vencidos en las elecciones del pasado domingo.

Cedeño hizo un llamado a la reflexión a las personas a que no caigan en el juego de sectores que asegura, intentan dar un golpe de estado.

Afirmó que los trabajadores de Puertos de Sucre respalda la continuidad de la revolución bolivariana por ser este modelo la garantia para mejorar la calidad de vivida y única vía para lograr la participación del pueblo en todos los aspectos de la vida y gestión pública entre otros

Hicieron un llamado al Presidente electo Nicolás Maduro para que la recién anunciada Misión “Eficiencia o nada” cuente como columna vertebral con la participación de las organizaciones populares como sindicatos y concejo comunales.

“Es problema de la corrupción y el burocráticos tiene su aliado en los modelo de gestión delegada, y su cura en la participación en la gestiones publica por parte de la organizaciones populares”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas