Gaceta Oficial 40147 lunes 15 de abril 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40147

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se suspende temporalmente el Permiso de Porte y Tenencia de Armas de Fuego y Armas Blancas en todo el Territorio Nacional, y se mantiene el acuartelamiento general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cuerpos de Policía Estadales y Cuerpos de Policía Municipales, desde el día martes dieciséis (16) de abril de 2013, a las (06:00 a.m), hasta el día sábado veinte (20) de abril de 2013, a las 18:00 horas (06:00 p.m).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmirante Silvia Dorina Clemant de Cemeco, como Agregada de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República del Ecuador.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hernán Rafael González Pulido, como Presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Anónima Sistema Integral de Transporte Superficial, (SITSSA), adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Alfaro, como Directora Ministerial (E) de este Ministerio en la Región del Distrito Capital y Estado Vargas.

INAVI

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Fernanda Catalá Hidalgo, en su carácter de Gerente de Recursos Humanos de este Instituto, las atribuciones, firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marycel Pacheco Gutiérrez, como Directora General de Relaciones Internacionales de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Gerentes en la Dirección de Infraestructura y Edificación, adscrita a la Vicefiscalía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4629 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n227063.htmlCUS