(VIDEO) PSUV condena hechos violentos en el país promovidos por Capriles

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: AVN

16 de abril de 2013.- El primer vicepresidente de la tolda roja,Diosdado Cabello, solicitará a la AN iniciar una investigación a diversos dirigentes políticos opositores como Henrique Capriles Radonski, Carlos Oscariz, Leopoldo López, Ismael García, Armando Briquet y Henry Falcón

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó este martes los hechos violentos en el país promovidos por el candidato perdedor de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó que solicitará a la Asamblea Nacional abrir un proceso de investigación a diversos dirigentes opositores como Henrique Capriles Radonski, Carlos Oscariz, Leopoldo López, Ismael García, Armando Briquet y Henry Falcón.

El militante psuvista también exhortó al pueblo venezolano a movilizarse en paz por todas las plazas Bolívar del país, para oficiar una vigilia.

“Capriles es un cobarde incapaz de asumir lo que está pasando”, manifestó.

Ellos son los que están llamando a la violencia, todo lo tenían preparado antes de las elecciones, aseveró.

Convocó a la militancia del PSUV a movilizarse hacia las Plaza Bolívar de cada estado, en paz, con música, sin violencia.

Por último, Diosdado Cabello enfatizó: “Mientras ellos (la derecha) destruyen, nosotros vamos a construir”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas