Como la del presidente del Banco Bicentenario

Grupos fascistas asedian viviendas de servidores públicos

Credito: Alejandro Sánchez para Aporrea.org

Caracas, 16 de abril de 2013.- Este lunes, grupos irregulares arremetieron contra las residenciales familiares del presidente del Banco Bicentenario, Darío Baute-Delgado, y del dirigente socialista Luis Reyes Reyes.

"Denuncio hostigamiento a mi residencia familiar, mi niño afectado, responsabilizo dirigencia opositora", publicó el presidente del Banco Bicentenario en su cuenta de twitter @DarioBaute.

Por su parte, el diputado Luis Jonas Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, escribió en su cuenta de la red social ‏@luisjonaspsuv: "Denuncio públicamente el asedio al que está siendo sometido el Cmdte Reyes (Luis Reyes Reyes) y familia en nuestra propia casa. Responsabilizo a Henri Falcón".

Estos ataques se suman a los hechos violentos que ocurridos en casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Anzoátegui, Táchira y Barinas, en el canal Venezolana de Televisión, en las instalaciones de Bus Caracas, la casa de los padres del dirigente socialista Andrés Izarra y en la residencia de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La violencia se desató luego de que el candidato de la derecha Henrique Capriles Randonski dijera que no reconocía los resultados tras su derrota en los comicios presidenciales del domingo, y anunciara acciones de protesta por el cumplimiento de la proclamación de Nicolás Maduro, por parte del Consejo Nacional Electoral, como presidente electo con 50,75% de los votos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7102 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas