Capriles asegura no querer actos de violencia pero llama a sus seguidores a tomar las calles

Credito: Correo del Orinoco

15 abril 2013 - Dijo que si no se suspende el acto de proclamación, para este martes 16 tienen previsto hacer una toma en todas las sedes regionales de la Junta Electoral para exigir el conteo de votos

El candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, insistió este martes en desconocer los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que dan como ganador al candidato socialista Nicolás Maduro y solicitó que se suspenda el acto de proclamación previsto para esta tarde.

“Hemos enviado al CNE una comunicación solicitando responsablemente el ejercicio de nuestros derechos, de que no exista un acto de proclamación”, dijo el candidato opositor, durante una rueda de prensa.

Capriles aseguró que no quiere actos de violencia en el país, pero al mismo tiempo llamó a sus seguidores a tomar todas las sedes de las juntas electorales regionales para exigir el conteo voto a voto.

“¿Qué estoy pidiendo yo? Que cada voto sea contado porque es el derecho que tiene nuestro pueblo y que se haga cruce voto-cuaderno de votación”, acotó.

Igualmente, el perdedor de las elecciones presidenciales 2013 llamó a sus seguidores a realizar un “cacerolazo” a partir de las 8:00 de la noche en toda Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6781 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter