Rector Díaz llamó a activar la auditoría ciudadana, "sin poner en duda los resultados"

Maduro dispuesto a auditoría del 100% de los votos del 14-A

Caracas, 16 de abril de 2013.- El presidente electo de la República, Nicolás Maduro, indicó que está dispuesto a que se audite el 100% de los votos emitidos en la jornada comicial de este domingo. "Vamos a hacerla, no tenemos miedo", afirmó ante la multitud de venezolanos que lo acompaña en el Palacio de Miraflores, para celebrar la victoria revolucionaria, y en respuesta a la propuesta del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, para hacer tal revisión. Vicente Díaz llamó a que se active la auditoría ciudadana, "sin poner en duda los resultados" que la noche de este domingo publicó el CNE.

"Confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo, seguiremos juntos para construir patria e independencia", dijo en su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

De acuerdo al boletín ofrecido por el CNE, con el 99,12% de los votos escrutados, Maduro obtuvo 7.505.338 votos contra 7.270.403 del candidato de la derecha, Henrique Capriles. La diferencia es de 234.935 sufragios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9501 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas