Metro de Caracas gratis este domingo por elecciones presidenciales

Credito: Archivo

12/04/13.-Con el propósito de facilitar el traslado de los usuarios y usuarias a los centros de votación en la Gran Caracas, este domingo 14 de abril, el Metro de Caracas se prestará de manera gratuita en todas sus modalidades: subterráneo, Metrobús, MetroCable de San Agustín, MetroCable de Mariche, BusCaracas y Metro Los Teques.

El horario de funcionamiento será como el habitual, desde las 5:30 de la mañana hasta las 11 de la noche, salvo las excepciones por diferentes horarios de funcionamiento que tienen subsistemas como los metrocables y algunas estaciones del BusCaracas.

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que se han activado todos los dispositivos operacionales y de seguridad para garantizar el funcionamiento de este servicio tan vital para la movilidad de los habitantes del Área Metropolitana de Caracas.

Asimismo, exhortó a todos los usuarios y usuarias a cumplir con las normas establecidas por el sistema Metro y por otras disposiciones legales a fin de preservar la armonía, paz y seguridad de todos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas