Junto a Nicolás Maduro

Maradona rinde tributo al Comandante Eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

El astro argentino Diego Armando Maradona en Caracas

El astro argentino Diego Armando Maradona en Caracas

Credito: web

12 de Abril.- El astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, acompañó este Viernes al candidato presidencial Nicolás Maduro en una visita al Cuartel de la Montaña donde reposan los restos mortales del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El presidente Nicolás Maduro llegó al Cuartel de la Montaña este viernes a las 4:00 de la tarde, acompañado por el futbolista argentino Diego Armando Maradona, para rendirle tributo al comandante Eterno, Hugo Chávez.

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona también acompañó ayer al presidente encargado y candidato a la presidencia, Nicolas Maduro, en el último acto de campaña de cara a los comicios del próximo domingo.

Maradona, con una camisa roja, el color característico de los chavistas con el número 10 en la espalda y con una gorra con los colores de la bandera venezolana, saludó a los seguidores de Maduro, quien llegó a la tarima central, en la avenida Bolívar. Maduro y Maradona se abrazaron, bailaron al ritmo de la música de los artistas que participaron en el acto y saludaron a la multitud chavista que colmó la avenida Bolívar y las siete calles adyacentes a dicha avenida.

Maradona también firmó algunas pelotas de fútbol, que lanzó al público que se encontraba cerca del escenario.

El astro argentino, que llegó el miércoles a Caracas, siempre fue un fiel seguidor de la Revolución Bolivariana y gran amigo del Comandante Eterno Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas