CNE ha instalado el 94% de las mesas electorales a nivel nacional

12 de abril de 2013.- El periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Michel Caballero, informó este viernes, a través de su cuenta Twitter, que 94 % de mesas han sido instaladas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en todo el territorio nacional, rumbo a las elecciones del próximo 14 de abril.

Hasta las “11:16am 94% mesas instaladas”, escribió en su cuenta @MichelCaballero.

El domingo, las mesas se constituirán a las 5:00 de la mañana para lograr que a las 6:00 am comience la jornada, que concluye a las 6:00 de la tarde, siempre que no haya electores en cola.

Los miembros de mesa, que son los mismos de los comicios presidenciales del 7 de octubre y regionales del 16 de diciembre, han sido capacitados esta semana y podrán participar en el taller del CNE hasta este sábado.

El año pasado, el organismo seleccionó a más de 400.000 miembros de mesa, quienes deben prestar servicio de manera obligatoria o, de lo contrario, quedan expuestos a sanciones.

Este sábado harán las pruebas de transmisión del sistema de votación, que ya ha superado una serie de auditorías para evidenciar su correcto funcionamiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3136 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter