PDVSA garantiza suministro de combustible durante elecciones del 14-A

Credito: AVN

Caracas, 12 de abril de 2013.- La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA), responsable del suministro de combustibles en el territorio nacional, ratifica el pleno abastecimiento de gasolina en todo el país, ya que se cuenta con suficiente combustible para proveer el mercado interno, pues los niveles de inventario en el sistema de almacenamiento, en todo el país ,son óptimos.

La red de distribución nacional cuenta con suficiente inventario de productos, lo que permitirá atender la demanda del mercado interno, considerando que se incrementa durante los procesos comiciales debido a la cantidad de personas que se movilizan a lo largo y ancho del territorio venezolano para cumplir con su derecho al voto.

Se exhorta a la población a no hacer compras nerviosas ya que podrán contar con la gasolina en todas las Estaciones de Servicio del territorio nacional.

En la Dirección General de Mercado Nacional de la Nueva PDVSA Socialista trabajamos para defender la soberanía energética en pro de las necesidades del pueblo venezolano, comprometidos con el fortalecimiento de la Patria que queremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5749 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas