Iris Varela: Ante planes desestabilizadores el pueblo revolucionario garantiza la paz

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

Credito: VTV

Caracas, abril 12 - Ante los planes desestabilizadores de la derecha el pueblo revolucionario es el único garante de la paz en el país, expresó este viernes la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Varela recordó los hechos de abril de 2002, cuando hubo un golpe de Estado contra el presidente constitucional Hugo Chávez y al respecto ratificó el rol del pueblo venezolano en su defensa del proceso revolucionario, en honor al comandante supremo.

Destacó que la derecha venezolana no garantiza la paz en el país. "La paz la garantizamos nosotros. ¿Qué es lo que quiere Estados Unidos? Que ese grupito violento no reconozca los resultados", añadió.

Reiteró el llamado a los venezolanos a estar alerta ante los planes desestabilizadores. "Si intentan desconocer los resultados electorales de este domingo, tengan la plena seguridad que vamos a defender este proceso con nuestras vidas en honor a Chávez", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter