Gaceta Oficial 40144 miércoles 10 de abril 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40144

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/207-12-B, mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Lourdes Elena Pérez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Gambia.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº FSAA-2-1-000751,mediante la cual se revoca la habilitación administrativa concedida a la empresa Codelca Sociedad de Corretaje de Seguros, S.A., según acto administrativo contenido en la Providencia que en ella se indica, y se ordena que la garantía a la Nación constituida por dicha empresa sea liberada después de transcurridos seis (6) meses. Providencia N° FSAA-2-3-000863,mediante la cual se sanciona a la empresa C.N.A. de Seguros La Previsora, con multa por la cantidad que en ella se señala.

SENIAT

Providencias Nros SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E011552 y SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E011553, mediante las cuales se autoriza a la ciudadana y a la empresa que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural y Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 022, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4952 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas