Teleférico Warairarepano cerrará este 14 de abril por elecciones presidenciales

Credito: Archivo

11/04/13.-El Sistema Teleférico Warairarepano cerrará este domingo 14 de abril como parte del plan de seguridad aplicado por el Gobierno Bolivariano rumbo a las elecciones presidenciales, retomando sus servicios el martes 16 de abril.

El día sábado 13, a partir de las 3:00 p.m., el público podrá disfrutar de la agrupación El Evangelio Cambia con sus obras evangelizadoras. Igualmente, visitantes y turistas se encontrarán a las estatuas vivientes, payasos, magos y mucho más, duurante el recorrido.

Por otra parte, está disponible la Pista de Patinaje sobre Hielo y las ofertas gastronómicas en los kioscos y restaurantes distribuidos a lo largo de más de 600 metros de caminería. También desde las alturas podrán degustar los chocolates calientes, sánduches de pernil, cachapas con queso, dulcería criolla, churros y fresas con crema.

De igual forma pueden visitar las tiendas de la Red de Arte, la tienda de Venetur que ofrece desde gorras hasta camisas con la imagen de Venezuela; Café Venezuela, Cacao Venezuela y la arepera Venezuela. Estas actividades que ofrece el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de Venezolana de Teleféricos, promueven el sano esparcimiento familiar de todos los visitantes, con una mayor inclusión social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter