Aporrea supera los 100.000 seguidores en Twitter, sin comprar usuarios de embuste-embuste y sin salir en radio o TV

Con constancia y compromiso revolucionario, Aporrea.org logró superar la barrera de los 100.000 seguidores en Twitter.

Con constancia y compromiso revolucionario, Aporrea.org logró superar la barrera de los 100.000 seguidores en Twitter.

Credito: Aporrea.org

11 de abril de 2013.- Aporrea.org, medio digital nacido al calor de la lucha contra el golpe de estado de sectores de la derecha venezolana apoyados por los gobiernos de EEUU y España, en contra de la democracia revolucionaria y bolivariana, ha superado hoy la barrera de 100.000 seguidores en su cuenta @aporrea la red social Twitter.

En tiempos en que varios otros medios venezolanos hacen uso de servicios de compra de seguidores falsos y acuden a trucos de manipulación de niveles de audiencia, Aporrea logró este importante número de seguidores sin triquiñuelas, sin tener presencia diaria en radio o TV, y sin ser mencionada por figuras políticas reconocidas. La cifra se logró sólo gracias al apoyo y lealtad de nuestros usuarios y colaboradores, que son columna vertebral de este medio.

Al cumplirse 11 años del golpe y del inicio de la resistencia popular cívico-militar que dos días después echara del Palacio de Miraflores a los burgueses usurpadores, Aporrea rebasa esta simbólica barrera, lo cual es de especial significación, al ser la misma fecha de la salida a la calle de la Asamblea Popular Revolucionaria, coalición de organizaciones populares de Caracas creada para hacer frente a la arremetida de la derecha que culminó con el golpe de estado, y la cual fue el embrión de lo que un mes después salió al ciber-espacio como Aporrea.org (Para más información sobre Aporrea y sus inicios, lea la sección "nosotros").

Es de destacar que en las últimas 48 horas, más de 5.000 usuarios de Twitter han comenzado a seguir a este medio en esa red social, gracias en parte a la muy alta popularidad del artículo "Hasta hoy fui opositora" publicado en este medio, el cual ha sido leído más de 213.000 veces y compartido por varios miles de personas en las diversas redes sociales, en menos de 48 horas.

Con este logro, Aporrea demuestra una vez más su relevancia e importancia como uno de los principales medios de comunicación de Venezuela y América Latina y como medio de referencia obligatoria para la discusión, el debate y la denuncia entre la izquierda revolucionaria venezolana.

El pequeño equipo de trabajadores y voluntarios que labora en este medio quiere agradecer profundamente a todas y todos nuestros usuarios y colaboradores que día a día contribuyen al crecimiento de este medio, en el logro de su objetivo de romper los cercos mediáticos de los medios burgueses, garantizar la libertad de expresión de decenas de miles de revolucionarios y revolucionarias que nunca han podido expresarse por otros medios, y colaborar en el avance de la construcción del Socialismo y la democracia verdadera.

¡Gracias aporreador@s!

No olvide recordarle a sus amig@s que ell@s también pueden seguir a Aporrea en Twitter, a través de nuestra cuenta @Aporrea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas