Ministerio Público presentará a dos jóvenes por agredir a efectivos de la GNB en Mérida

(Caracas, 11 de abril de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de Control del estado Mérida a Jesús Antonio González (19) y a un adolescente de 16 años de edad, quienes fueron detenidos el pasado 10 de abril por presuntamente haber lanzado objetos contundentes contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el viaducto Campo Elías de Mérida.

En la audiencia de presentación, los fiscales 5° y 12 de esa jurisdicción, Silvio Villegas y Sandra Macchiarullo, respectivamente, imputaran a los jóvenes por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, el citado día, en horas de la tarde, los dos jóvenes a bordo de una moto habrían lanzado varias piedras y objetos contundentes contra funcionarios de la GNB, quienes se encontraban restableciendo el orden público en el viaducto Campo Elías de Mérida, después haber terminado un acto político.

Inmediatamente, los efectivos castrenses detuvieron a González y al adolescente, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas