Testigo del Golpe de Abril de 2002: Oposición llena de odio quería acabar con el pueblo el 11-A

Fanor Palomino

Fanor Palomino

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

11/04/13.- La turba opositora que emprendió una marcha no autorizada hacia el Palacio de Miraflores el 11 de Abril del año 2002, estaba llena de odio y quería acabar con el pueblo revolucionario, así lo relató Fanor Palomino, testigo de estos violentos hechos.

Caos, agresividad, consignas ofensivas fueron algunas de las acciones que vio con sus propios ojos Palomino, quien en entrevista ofrecida en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, contó que vivió muy de cerca la desestabilización provocada por la derecha y que tuvo que protegerse en locales comerciales del centro de Caracas.

Narró que vio cuando personas inescrupulosas le arrebataron su hijo a una madre y lo introdujeron en una cesta de basura.

“La violencia y la plomazón que venía de la oposición era grande”, dijo el testigo, al recordar los destrozos ocasionados contra negocios por la derecha durante ese día.

Entre los mensajes de odio que gritaban los opositores el 11 de Abril, recordó Palomino que fueron: “Vamos a matar a estos chavistas”, en una clara demostración de intolerancia contra un pueblo bolivariano desarmado y promotor de la igualdad y respeto.

Otra de las consignas era: “Tenemos que llegar a Miraflores para que saquemos a ese hombre”, describió Palomino.

Este jueves, Venezuela conmemora un nuevo aniversario del Golpe de Estado del 11 de Abril de 2002, perpetrado por la derecha y medios de comunicación privados y del que salió victorioso el pueblo revolucionario y el Gobierno de Hugo Chávez cuando se rescató el hilo constitucional el 13 de Abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas