(VIDEO) Descomunal concentración: Maduro llega al encuentro con los revolucionarios en Cabimas

Cabimas recibió al candidato de la revolución Nicolás Maduro

Cabimas recibió al candidato de la revolución Nicolás Maduro

Credito: AVN

Maduro llega a Cabimas

Maduro llega a Cabimas

Credito: Agencias

11 de abril de 2013.- Cerca de la 1:00 de la tarde de este jueves el presidente encargado y candidato a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, arribó a la carretera H de Cabimas para encabezar una concentración en el último día de campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de abril.

Llegada a Oro Negro

Pasadas las 12:00 del mediodía de este jueves Maduro, arribó al aeropuerto Oro Negro de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. Desde allí hizo un llamado de unidad y lealtad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Para tener patria hay que ser leales con la historia, con el pueblo y con el legado del comandante Chávez (...) Es una clave sencilla, a veces difícil, pero que lo marca todo, la lealtad lo marca todo, estamos en tiempos de lealtad y la Fuerza Armada Nacional es un ejemplo de eso, no dejar que los cantos de sirena de algunos factores imperialistas logren minar la confianza en su propia patria, ni uno solo de los oficiales de nuestra Fuerza Armada. Usted sabe qué es triste que el imperio norteamericano sigue actuando contra nuestra patria, esto es un viejo conflicto”, expresó.

“Por eso es que cuando venga el canto de sirena del imperio norteamericano, de manera directa a través de sus funcionarios, o de manera indirecta a través de cualquier otra persona tiene que estrellarse con el muro de acero y la moral de los oficiales de la Fuerza Armada, porque ustedes son la mayor garantía de la unión de la patria, del futuro de la patria, es la columna vertebral, Fuerza Armada y pueblo (...) Me siento cada vez más compenetrado y orgulloso de nuestra Fuerza Armada Nacional”.

Maduro encabezará una concentración en la carretera H de Cabimas, el mismo lugar donde el fallecido presidente Hugo Chávez realizó su acto de campaña para las presidenciales del 7 de octubre.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter