Incautado material de guerra procedente de EEUU en Lara

Credito: Correo del Orinoco

11 abril 2013 - Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron material de guerra procedente de los Estados Unidos, en Barquisimeto, estado Lara, informó este jueves vía Twitter el director del prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Jorge Galindo.

“Ayer la GNB en Barquisimeto realizó una importante incautación de material de guerra procedente de los Estados Unidos de Norteamérica”, escribió el funcionario en su cuenta @JorgeGalindoMIJ.

Durante el procedimiento fueron incautados 48 cargadores 9 mm por la GNB y un cargador especial tipo Caracol, calibre 9 mm con capacidad para 100 cartuchos que fueron hallados en la empresa denominada Cargas de Venezuela ubicada en la zona industrial de Barquisimeto.

Asimismo, Galindo destacó que por este caso hay 3 ciudadanos detenidos quienes son el director, el gerente general y el jefe operaciones de la empresa mencionada. “Los 3 detenidos y el material bélico incautados en Lara fueron puestos a orden del fiscal 4to del Ministerio Público del Estado Lara”, especificó.

“No se descartan nuevos allanamientos y detenciones por el caso del material de guerra incautado por la GNB el Estado Lara”, agregó Galindo.

Finalmente, indicó que durante la mañana de hoy la GNB ofrecerá una rueda de prensa, desde Barquisimento, con el propósito de suministrar detalle sobre este importante decomiso.

Fuente/@JorgeGalindoMIJ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas