Cierre de campaña: Chávez, ¡te lo juro!

Caracas, abril 11 - El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones que integran en Gran polo Patriótico, Nicolás Maduro, tiene previsto realizar su cierre de campaña en la ciudad capital, con una multitudinaria concentración que albergará el punto de llegada de siete movilizaciones por igual número de avenidas caraqueñas.

Maduro llamó al pueblo venezolano a repetir la masiva manifestación de cierre de campaña que el pasado 4 de octubre acompañó al Comandante Chávez y que selló el camino a la victoria obtenida en las elecciones presidenciales que sucedieron tres días después.

"El jueves en Caracas vamos a llenar las siete avenidas de punta a punta, para recordar aquel 4 de octubre con el comandante Chávez", dijo el candidato del chavismo.

Especificó que la convocatoria es para llenar las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar "de punta a punta", a partir de las 14H00 locales (18.30 GMT), cuando comenzará el recorrido hasta la gran tarima que estará ubicada en la Bolívar, sitio predilecto del Comandante para cerrar sus campañas.

¡En sus marcas!

¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7331 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter