(VIDEO) Instalado Movimiento por la Paz en contra de la criminalidad y la violencia en Venezuela

Credito: YVKE Mundial

23 marzo 2013 - En horas de la noche de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro dejó formalmente instalado el Movimiento por la paz en contra de la criminalidad y la violencia en el país.

Maduro instó a quienes serán parte de este Movimiento por la Paz a comenzar el trabajo por los 79 municipios priorizados que concentran el 86 por ciento de la criminalidad en Venezuela.

Para el arranque del Movimiento, el Presidente Nicolás Maduro designó al ministro del poder popular del Interior y Justicia, Nèstor Reverol, la ministra del poder popular para la Educación Superior, Yadira Córdova, el canciller Elías Jaua y la ministra de Seguimiento y Control, Carmen Meléndez.

“Debemos trabajar de lo local a lo nacional. Vayamos a establecer este movimiento con los artistas, deportistas y todo aquel que quiera incorporarse en los 79 municipios que resumen el 86 por ciento de las estadísticas macabras que son utilizadas para el festín de los medios diariamente”, dijo.

Reiteró este sábado su compromiso con el pueblo venezolano de convertirse, de ser electo Presidente el próximo 14 de abril, en el constructor y líder de una Venezuela de paz, sin violencia.

"Si usted, compatriota, me elige a mí, hijo de Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela para estos seis años que nos llevan hasta el 2019, yo se lo juro a usted, desde mi corazón, que yo me voy a convertir en el constructor, en el líder y en el Presidente de una Venezuela de paz, sin violencia, sin crimen", dijo, durante el conversatorio Juventud constructora de paz, que se realiza en Maracay, estado Aragua.

Creación de canchas por la paz

Maduro, anunció la creación de un punto de cuenta para la construcción de las primeras 5 canchas de Paz integrales cómo modulo de cultura de vida.

En ese sentido, el jefe de Estado delegó a las ministras Yadira Córdoba, Iris Varela, Isis Ochoa y Héctor Rodríguez para que realicen una reunión de evaluación del proyecto y presentar, en lo inmediato, la iniciativa y aprobar todos los recursos que hagan falta para su desarrollo.

Asimismo, invitó a la secretaria Ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, Cilia flores, y sus 4 hijos, para que se integren al Movimiento por la Paz, articulen y participen en las visitas a los barrios para vencer el peor mal que tiene el país: “la cultura de la muerte”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4541 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas