(VIDEOS) Consejo de partidos políticos del Gran Polo Patriótico ratifica apoyo a Nicolás Maduro

Credito: AVN

Caracas, 20 Mar. AVN.- Representantes de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) se reunieron este miércoles en el Teatro Municipal de Caracas para ratificar su apoyo a la candidatura revolucionaria de Nicolás Maduro.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus partidos aliados ratificaron la convocatoria a la unidad revolucionaria, en favor de la continuidad del proceso de transformación social impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Entre los partidos aliados que asisten al encuentro están el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), Movimiento Redes, Tupamaro, Podemos, el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Independientes Por la Comunidad (IPC), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), que conforman el Consejo Político del GPP.

Ileania Medina, secretaria nacional de organización del PPT, destacó la unidad entre los partidos aliados para reconocer los aportes que cada uno realiza, desde sus trincheras, al proceso revolucionario.

Consideró fundamental que el consejo de partidos políticos del GPP asuma un rol mayor de dirección y consulta para incrementar esfuerzos y aportes al nuevo proceso de la Revolución Bolivariana.

"Nuestro candidato, Nicolás Maduro, tiene un liderazgo que consolidar y aquí los partidos de la revolución para apoyarlo", enfatizó.

Por su parte, Gerson Pérez, de la directiva nacional de Podemos, reiteró que desde el 8 de diciembre pasado, cuando el comandante Chávez, asomó la posibilidad de la candidatura de Nicolás Maduro, éste contó con el respaldo de Podemos y de los partidos aliados.

"Es nuestro candidato reconocido y asumido como líder y vamos por su victoria el 14 de abril", ratificó.


Video Fuente: http://www.youtube.com/user/prensawebco?feature=watch





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5980 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter