El movimiento afrodescendiente en Falcón brinda su apoyo a Nicolás Maduro

Presidente (E) Nicolás Maduro

Presidente (E) Nicolás Maduro

Credito: Archivo

20 de Marzo.- Desde la misma fecha de la postulación del candidato de la revolución, Nicolás Maduro, el Movimiento Social Afrovenezolano en los catorce (14) estados del país donde tenemos presencia, empezó a organizarse en Comandos Cimarrones Afrodescendientes para brindar todo su apoyo a dicha candidatura, y lógicamente en Falcón también lo haremos.

Y eso es así porque deseamos para esta entidad y Venezuela, la continuidad del proceso de cambios y profundas transformaciones que liderizó y que aún lidera el Comandante Hugo Chávez a través del legado que nos ha dejado. En este mismo sentido, consideramos que fue muy acertada la decisión tomada el 8 de diciembre por parte del Comandante Chávez al decirnos en su mensaje al país que eligiéramos a Nicolás Maduro en caso de su falta absoluta.

Para el Movimiento Social Afrovenezolano, Maduro reúne excelentes condiciones que garantizan la prosecución de este proceso revolucionario, no sólo en Venezuela, sino también en Latinoamérica, más aún cuando sabemos que Maduro brindó todo su apoyo al Comandante del histórico “por ahora” y compartió con él, en largas “conversas” durante su permanencia en la cárcel de Yare, el ideario de Simón Bolívar; para luego acompañarlo –de manera importante- en su gestión de gobierno a lo largo de estos catorce años.

Finalmente y como siempre lo hemos sostenido, este proceso es único e inédito, caracterizándose especialmente, por sus rasgos de inclusión social de los históricamente excluidos: los pueblos indígenas y las comunidades afrodescendientes, y debemos todos(as) trabajar en función de ello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter