(VIDEO) Pedro Carreño: declaraciones del Departamento de Estado de EEUU se concatenan con planes de la derecha

Diputado Pedro Carreño

Diputado Pedro Carreño

Credito: El Correo del Orinoco

18 de marzo de 2013.- El integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez, Pedro Carreño, afirmó este lunes que las declaraciones de la vocera del Departamento de Estados, Roberta Jacobson en contra el sistema electoral venezolano se concatenan con los planes de la derecha.

Señaló que de manera conjunta tratan de hacer ver que no es confiable (el sistema electoral), porque “tienen una derrota cantada”. Exaltó los altos niveles de compromiso revolucionario del pueblo y el juramento de éste de no defraudar la esperanza para que se preserven los logros del Gobierno Bolivariano, dijo.

Afirmó Carreño que luego del 14 de abril, quedará de parte de los representantes del Departamento de Estado y la derecha venezolana dar fe de la transparencia en el evento electoral que se avecina.

Agregó que la tolda socialista avala en toda su expresión a las declaraciones emitidas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en rechazo a los comentarios de la portavoz del Gobierno de Barack Obama.

Por otra parte, el coordinador de la Escuela de Formación de Testigos Electorales por el Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que el proceso electoral del 14 de abril seguirá parámetros similares al del 7 de octubre de 2012.

Puntualizó los testigos se están capacitando desde el 16 de marzo hasta el 31, actividad que se hace sobre el Manual de Funcionamiento de la Mesa Electoral. Además, refirió que del 1 al 8 de abril se acreditarán los mencionados.

Acotó que se mantienen la cantidad de 3 testigos por mesa electoral, tal cual ocurrió en octubre. Aclaró que el material elaborado para este evento electoral “es idéntico al del 7 de octubre, no sólo el material sino que los 13.683 centros de votación son los mismos, las 39.018 mesas son las mismas y nuestros testigos son los mismos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas