(VIDEO) Desde México vino Pablo Montero a cantarle "El Rey" a Chávez

Pablo montero le rinde homenaje a chavez

Pablo montero le rinde homenaje a chavez

Credito: VTV

Montero le canta a chávez

Montero le canta a chávez

Credito: VTV

LÁGRIMAS DE TRISTEZA AL ESCUCHAR EL REY POR PABLO MONTERO

LÁGRIMAS DE TRISTEZA AL ESCUCHAR EL REY POR PABLO MONTERO

Credito: VTV

Marzo 15 de 2013.- Anoche llegó sorpresivamente a Venezuela, Pablo Montero, el famoso cantante coahuilense, de rancheras o de la canción vernácula mexicana, heredero de los grandes como Pedro Infante y Javier Solís, para dedicar y cantar , "El Rey" y "La ley del monte", dos de las canciones preferidas de Hugo Chávez, en la Capilla Ardiente, de la Academia Militar, al Comandante.

Chávez quiso mucho a México, como pudimos ver en diversas ocasiones, en que se ponía un sombrero mexicano y entonaba populares canciones rancheras. Chávez , solía, en sus alocuciones, hablar sobre la historia de México y la importancia de la soberanía desde el Río Grande hasta La Patagonia, como la gran Patria Latinoamericana.

El cantante durante algunos intervalos gritó: ¡VIVA CHÁVEZ!

Montero, manifestó: “Es triste venir en esta ocasión, por la situación en que se encuentra el pueblo de Venezuela, y lo hago en nombre de todo el pueblo de México, de parte de mi familia, venir a traer música que tanto le gustaba al comandante presidente Hugo Chávez. Era amante de nuestra música, era de su favorita”, dijo Montero después de cantar.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 20097 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas