El próximo sábado 30 de marzo

Gillmanfest Rock en la Capital homenajeará al presidente Chávez

Credito: Archivo

14/03/13.-El Gillmanfest Rock en la Capital Caracas 2013, pautado para el próximo sábado 30 de marzo, le rendirá un sentido homenaje al creador del festival y líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, informó este jueves el cantautor venezolano Paul Gillman.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Gillman también reiteró que el Gillmanfest Mérida 2013 se efectuará el próximo 4 de mayo en la popular Plaza de Toros de la entidad.

“Chávez ha sido tan grande que, inclusive convenció a sus propios detractores de usar la Bandera Nacional con las ocho estrellas, de usar el Escudo venezolano con el caballito viendo para la izquierda y ahora pusieron a su Comando de Campaña Simón Bolívar, eso únicamente lo hace Chávez”, dijo el heavy metalero.

Paul Gillman enfatizó que el rock siempre ha apoyado las causas revolucionarias en el mundo, en ese sentido no dudó en afirmar que todo rockero que se respete en Venezuela apoya con total seguridad al Gobierno Bolivariano y a su máximo líder Hugo Chávez Frías.

“Bendito seas donde quiera que te encuentres… ¡Se nos fue el padre Chávez pero quedamos MILLONES de Chávez dispuestos a defender esta Revolución cueste lo que cueste!”, reseñó el portal web http://www.paulgillman.com.ve .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11513 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter