Hackers planean borrar a Israel de internet en abril

Credito: Web

14 de marzo de 2013.-Varios grupos de hackers están planeando un ciberataque masivo en contra de Israel el 7 de abril, según un informe en el sitio web Hacker Post y otros sitios web. Los organizadores del ataque están amenazando con "borrar a Israel del internet".

El ataque integrado es otro capítulo en lo que se ha denominado #opisrael, una operación que fue lanzada durante la Operación Pilar de Defensa y ha continuado desde entonces.

Recientemente se informó que como parte de esta "operación", detalles de unos 600.000 usuarios del portal Walla fueron expuestos. Muchos de los grupos que planean el ataque están afiliados con el colectivo de hackeo conocido como Anonymous.

El director de los sistemas en línea del Gobierno Accesible, Ofir Ben Avi, le dijo a Haaretz que su personal está en conocimiento del planeado ataque.

"Es algo que está siendo organizado en línea en los últimos días. Lo que distingue este ataque cuando es comparado con ataques anteriores es que realmente parece estar organizado por grupos afiliados a Anonymous de todo el mundo en lo que parece ser una unión de fuerzas. Definitivamente estamos siguiendo esto y nos estamos preparando para 07 de abril", expresó Ben Avi.

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas