Nicolás Maduro: Activarán próximamente nuevo sistema complementario de divisas

Credito: Archivo

14/03/13.-El Gobierno Nacional afina los últimos detalles para anunciar y activar próximamente un nuevo sistema complementario para realizar el proceso de asignación de divisas junto con la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). "Está listo. Esperamos anunciarlo muy pronto, e incorporar a todos los sectores (…). Primera vez que lo decimos porque lo teníamos en fase de consulta".

La información la dio a conocer el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro, durante una entrevista especial realizada en el canal privado Venevisión, donde explicó que el mecanismo, que sustituirá al Sitme, será para que cualquier venezolano tenga acceso, "no tenemos el nombre pero ya tiene la forma".

"Se trata de que las divisas que entran por la renta petrolera se distribuya equitativamente en el pueblo (...) Venezuela tiene los dólares suficientes para su desarrollo en los próximos años. Las claves de este nuevo mecanismo son los controles previos y los controles posteriores de las divisas", sostuvo.

"Este nuevo mecanismo para el control de divisas va a colmar de tranquilidad y satisfacción a todos los venezolanos (...) El mercado de divisas capitalista es insaciable, queremos que la renta petrolera permanezca en el país", añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4404 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas