Andrés Eloy Méndez: La campaña de la oposición apostará a la provocación y el caos

Credito: Correo del Orinoco

14 de marzo de 2013.- El diputado Andrés Eloy Méndez advirtió que la campaña electoral de la oposición apostará en todo momento a dos factores fundamentales: La provocación y el caos.

La provocación ha sido y seguirá activándose desde la derecha con el uso de códigos propios del chavismo y el bolivarianismo; mediante la desestimación de los sentimientos que motivan a los venezolanos decididos a votar por Nicolás Maduro, el candidato abanderado por las fuerzas revolucionarias, y con los insultos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otras instituciones del Estado.

El caos conviene a la oposición, agregó Méndez, "porque está clara de que perderá las elecciones, si no, ¿por qué el dueño de Globovisión vende? Entonces, al candidato de la oposición (Henrique Capriles Radonski) no le importaría incluso retirarse del proceso electoral y alegar fraude, desconocer a las instituciones del Estado para tratar de restarle legitimidad al triunfo de Maduro".

El caos se haría efectivo, acotó el parlamentario, "si los venezolanos caemos en aquellas provocaciones, por eso es importante que todos estemos claros de esta estrategia, para no caer en el juego. La paz es la respuesta".

Jesús Cepeda, otro diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agregó que Radonski seguirá tratando de parecerse a la izquierda para ganar adeptos entre el chavismo:

"Si él (Capriles Radonski) tiene que ponerse bigote para parecerse a Maduro, lo hará, porque la verdad es que no puede mostrar su verdadera identidad, no puede salir a decirle a la gente que privatización, Fondo Monetario Internacional, transnacionales, libre mercado, ¡porque sabe que la gente se va a asustar!".

El próximo 14 de abril los venezolanos asistirán nuevamente a los centros de votación para elegir al Presidente de la República. Nicolás Maduro fue designado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, como el candidato de los sectores socialistas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3543 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas