Sudeban informa que este viernes no habrá actividad bancaria en Caracas, Miranda y Vargas

Credito: redigitaltv.com

14 de marzo de 2013.- La superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó este jueves que este 15 de marzo no estarán en funcionamiento las entidades bancarias del Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas, en acatamiento al decreto con fecha 12 de marzo, emitido por el Ministerio de relaciones Interiores y Justicia.

El Superintendente Edgar Hernández Behrens, informó mediante un comunicado que la decisión se tomó en respeto al luto que embarga al país por el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez y con el propósito de que el pueblo venezolano continúe asistiendo al homenaje póstumo que se le rinde al jefe de Estado.

Asimismo, indicó que todas las entidades bancarias deben velar por el normal cumplimento de las operaciones financieras en el resto del país. “Las instituciones del sector bancario, deben velar porque las actividades operativas en el resto del territorio nacional se desarrollen de manera regular, por lo que en su sedes principales ubicadas en los estados antes enunciados deben contar con el personal mínimo necesario para garantizar la continuidad operativa del servicio bancario en el resto del país”, reseño el comunicado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas