G-77 más China exaltó implementación de políticas públicas de Chávez

Credito: Archivo

13/03/13.-El Grupo de los 77 más China (G-77) aplaudió este miércoles la dedicación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el desarrollo de políticas públicas y sociales que han logrado elevar el nivel de bienestar social del pueblo venezolano.

Durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, que se realiza en honor a Chávez, un representante del G-77 resaltó que la labor del insigne venezolano permitió que el país registre uno de los mayores ingresos económicos de la región. En ese sentido, recordó que el mandatario hizo uso de los recursos naturales de Venezuela para implementar planes educativos, de salud, vivienda y seguridad social. "Todas esas políticas se traducen en haber reducido la pobreza", señaló el representante del G-77.

Asimismo, indicó que el líder venezolano será recordado por su moral y defensa de la justicia, así como por su lucha por la cooperación e integración del mundo y la reducción de las desigualdades sociales. Su labor en ayuda a los países subdesarrollados también es importante, subrayó el delegado y puntualizó: "el mundo ha perdido a un líder indiscutible y estamos llamados a continuar con su trabajo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9692 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas