Durante encuentro con Alto Mando Militar

(VIDEO) Alférez Scarlet Rengifo cantando a capella "Febrero y abriles" en honor al Comandante

Scarlett rengifo santa cantándole a Chávez

Scarlett rengifo santa cantándole a Chávez

Credito: VTV

Marzo 13 de 2013.-La alférez auxiliar Scarlet Rengifo Santa, guardia de la imagen del Libertador en la sede del Ministerio de Defensa, cantó a cappella “Febreros y Abriles” en homenaje al presidente de la República, Hugo Chávez. La canción fue escrita por el cantautor zuliano Amilcar Briceño, en homenaje a las heroínas y héroes del 4 de febrero de 1992 y 13 de abril de 2002.

"Esta es una de las canciones con las que siempre me identifiqué y siempre la cantaré en memoria de mi comandante y líder supremo, Hugo Chávez", expresó Rengifo antes de entonar la canción.

El presidente de la República (E), Nicolás Maduro, valoró el gesto de la cadete y expresó: "Un gran aplauso a esta joven. (Fue un gesto) hermoso, muy hermoso".

Minutos antes de dedicar el tema al líder de la Revolución Bolivariana, Rengifo resaltó que Hugo Chávez Frías fue el hombre que le devolvió la dignidad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano.

"Chávez significa y seguirá significando mucho para los soldados de la patria. Fue un hombre majestuoso y grande ante la historia, grande ante las adversidades", señaló.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11650 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas