Países del mundo reafirman relaciones de amistad con Venezuela

Entrega de credenciales del Embajador del Líbano

Entrega de credenciales del Embajador del Líbano

Credito: Prensa MPPRE

Caracas, 12 de marzo de 2013.- El presidente (E) de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, acompañado por el canciller Elías Jaua, durante una ceremonia realizada en el Palacio de Miraflores, recibió las Cartas Credenciales de los Embajadores de Irán, Hojattolah Soltani; el Estado de Qatar, Battal Meajeb Al-Dosari; de Ecuador, Leonardo Arizaga Schmegel; Polonia, Piort Kaszuba; Jamaica, Sharon Rosemarie Weber; Sudáfrica, Thaninga Pandit Shope-Linney; Libano, Elías Lebbos y de la República de Saharaui, Mohamed Salem Daha Lehbib.

El representante diplomático de Irán, Hojattolah Soltani, ha ejercido los cargos de segundo secretario en la Embajada de ese país en Caracas; director del Primer Departamento para América del Sur y embajador en Uruguay.

El embajador de Qatar, Battal Meajeb Al- Dosari, ejerció la representación qatarí en República Dominica.

El diplomático ecuatoriano Arizaga Schmegel, ha realizado su carrera dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador.

Por su parte, el embajador polaco, Piort Kaszuba, fue Director Adjunto y director de Protocolo Diplomático y Embajador en Lituania antes de ser acreditado en Venezuela.

La embajadora de Jamaica, Sharon Rosemarie Weber, ha ejercido los cargos de gerente de Fondo de Desarrollo de Petrocaribe y vicedirectora del Departamento de Asuntos Europeos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior.

La representante diplomática sudafricana, Thaninga Pandit Shope-Linney, ha ejercido el cargo de encargada del Congreso nacional Africano de la Liga de Mujeres para Tanzania, Kenia, Uganda y Zanzibar y fue embajadora en Gabón, Santo Tome y Príncipe.

El embajador designado de Líbano en Venezuela, ha sido profesor en la de Contabilidad, Finanzas y Negocios de la Universidad libanesa La Sagesse.

Mohamed-Salem Daha Lehbib, embajador de la República Saharauí, ha ejercido el cargo de delegado del Frente Polisario en España.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3917 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas