(VIDEO) Jefe del Comando "Hugo Chávez" Jorge Rodríguez: Tendremos la más hermosa de las victorias

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez

Credito: AVN

12 de marzo de 2013.- El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, destacó este martes la lealtad del candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro, con el líder de de la Revolución Bolivariana.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez rechazó la arremetida de la derecha al candidato socialista y recalcó que la oposición es "una mentira ambulante, atacando además a Nicolás Maduro, diciendo que él no es Chávez. Niolás Maduro es su hijo leal, responsable, es un revolucionario cabal".

Rodríguez destacó que Maduro ha sido un luchador "que desde los 12 años andaba pateando las calles de la parroquia El Valle, construyendo organizaciones estudiantiles que se opusieran a las verdaderas dictaduras de la Cuarta República, soportando las peinillas de la fuerza represiva de la época".

Recordó la participación activa del candidato socialista en la organización de los trabajadores en el país, al formar el sindicato de transportistas mientras laboraba en el Metro de Caracas, cuando "las grandes mayorías de este pueblo no tenían un hombre que los defendiera y los levantara a niveles históricos, como Hugo Chávez; entonces vienen las oligarquías, como si fuera un insulto, y dicen 'el autobusero ese".

"Para ellos es un insulto ser obrero, para nosotros no", recalcó Rodríguez.

La más hermosa de las victorias

Ante la campaña de la derecha en contra de los orígenes obreros y humildes de Maduro, Rodríguez llamó al pueblo a salir a votar para obtener "la más hermosa de las victorias porque será la más hermosa de las batallas, que contará con el más grande de los Comandantes supremos a la vanguardia, a la cabeza, nuestro padre, Hugo Chávez".

“Todos esos insultos, todos esos intentos de vilipendios y agavillamiento se los vamos a cobrar a punta de votos el próximo 14 de abril”, sentenció el jefe del comando de las fuerzas revolucionarias.

Destacó que la orden de Maduro es iniciar el despliegue del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías "a partir de este momento en combate y en batalla, con dolor, con tristeza, con llanto contenido".

Rodríguez desestimó las burlas de la oposición contra el candidato socialista por no tener un título universitario, y leyó las notas certificadas del candidato perdedor de las pasadas presidenciales, en las que se evidencia su bajo rendimiento académico en materias como derecho penal, civil y financiero.

“No hay una verdadera certificación de que hayas terminado los estudios de derecho", dijo Rodríguez a Capriles, tras recordar que la Casa de Estudios a la que asistió el actual gobernador de Miranda respalda la candidatura de la oposición.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10324 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas