(VIDEOS) Jorge Arreaza es el nuevo vicepresidente de la República

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

Credito: VTV

Caracas, marzo 8 - El Ministro de Ciencia, Tecnología e innovación, Jorge Arreaza fue designado como Vicepresidente Ejecutivo de la República la noche de este viernes.

El nombramiento fue realizado por el Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hemos decidido anunciar como primer acto de gobierno designar para el cargo constitucional de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, al compañero Jorge Arreaza, Ministro de Ciencia y tecnología quien a partir de hoy mismo se encarga de la vicepresidencia ejecutiva de la República para seguir fortaleciendo las labores de gobierno”.

Poco después se trasladaron a la Academia Militar para hacer efectivo el acto.

“No sólo lo juro, camarada, Nicolás presidente, lo juro como le juré al Comandante en sus últimos minutos y segundos de vida, cuando le pedí que se fuera tranquilo y le prometí en nombre de todo un pueblo, que nosotros culminaríamos la lucha del Libertador Simón Bolívar”, dijo el nuevo vicepresidente.

“Y que cuando se reencontrara con él, en esa dimensión donde se encuentran, le dijeran al Libertador que nosotros culminaremos sus luchas, que nosotros lograremos la independencia, que construiremos el socialismo, sus luchas, que haremos de Venezuela un país potencia, haremos que el nuevo orden internacional sea justo, equilibrado, contribuiremos y daremos nuestro aporte para salvar la especie humana y la vida en el planeta, en la pacha mama”.

“Ante mi padre, el comandante presidente Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución bolivariana y líder en este momento histórico de la humanidad, lo juro”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9668 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas