José Vicente Rangel destaca carácter popular del proceso bolivariano

La cola en los monolitos de Los Próceres para ver a Chávez

La cola en los monolitos de Los Próceres para ver a Chávez

Credito: AVN

8 de marzo de 2013.- El periodista José Vicente Rangel destacó que la Revolución Bolivariana es un proceso político con un apoyo popular inmenso.

"Sigue la presencia impresionantemente masiva del pueblo venezolano que no se ha visto en ningún país de la tierra, además de una afluencia espontánea, que confirma que este es un proceso popular inmenso que no decrece sino que se incrementa, por eso apuesto que en la próxima elección vamos a rebasar las cifras obtenidas el 7 de octubre (cuando el presidente Chávez resultó reelecto con más de 8 millones de votos)", destacó.

Así lo expresó tras la ceremonia de Estado en honor al comandante Hugo Chávez que se llevó a cabo este viernes en el salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Igualmente resaltó el discurso ofrecido por el vicepresidente Nicolás Maduro, quien resaltó el llamado a la unidad de las fuerzas bolivarianas.

"Creo que es un discurso acertado, bien pensado, que revela la madurez de Maduro y su calidad de dirigente, y que por algo lo escogió Chávez como la persona más indicada para seguir adelante", expresó.

También resaltó el carácter plural y profundamente democrático del proceso político bolivariano.

"Efectivamente el hecho la pluralidad de Jefes de Estado (que visitaron el país para la ceremonia en honor a Chávez), el hecho de que gente con pensamiento de derecha o de izquierda, o de centro, hayan asistido a este evento es una confirmación de los que constituye fundamental del proceso bolivariano, que es su característica plural. Este es un proceso donde cabe todo el mundo al interior del país y cabe todo el mundo en la política internacional", recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5858 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas